Coworking with yournegativity: NIKE

20.8.14


¡Hola a todos! Ya he vuelto de la playa con muchas ganas de enseñaros este coworking de la mano de Marta Ucler, una guapísima mallorquina que empezó como hobby en el mundo blogger ya que para ella es una buena forma de compartir con los demás lo que le interesa. En este post Marta y yo os enseñamos una forma distinta de llevar unas deportivas, cada una a su manera claro.
En mi caso me parecían tan llamativas mis deportivas que opté por un outfit muy básico para que la atención fuera a parar a donde yo quería. Las deportivas de Marta también me parecen preciosas en ese color verde menta.

Hasta ahora no había hecho algo así y me apetecía probar, así que espero que os guste.

 

Deportivas: Nike Shorts: Zara Camiseta: H&M Chaqueta: old Bolsa de tela: Tienda local

¡No dudéis en pasaros por su blog!

You Might Also Like

11 rhythms

  1. Qué guapa Lau!! Ymarta también :) me encantan estos posts en los que nos dais doble sesión de inspiracion jajaja

    un besito guapa

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que melenas tan bonitas!!!
    Si quieres crecer un pelo sano y largo pásate por mi blog de cuidados del cabello: http://hairtohips.blogspot.com.es/
    Justo acabo de empezar pero agradecería muchísimo tu visita, gracias! :)
    Besos des de Barcelona!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado el post! El mío lo subiré por la noche. ¡Me ha encantado colaborar contigo! Que vivan las NIKE
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me requetencanta la moda de las deportivas! y sobretodo las nike, seque quedan de maravilla!
    L

    ResponderEliminar
  5. Te he descubierto gracias al blog de Marta y me han encantado vuestros outfits! Me parece un look bastante comodo para el dia a dia, estais preciosas!
    Tus Nike son ideales!!!
    Me quedo como seguidora por aqui
    Un besito guapisima

    Adriana dehttp://insidemyclosettt.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu look, un básico en el que llaman la atención las zapatillas... mmm... soy muy de eso jajajaj
    Me parece muy original la bolsa que llevas porque no se me hubiera ocurrido añadirla, pero me has dado ideas. La última fotoes una pasada, me encanta.
    Vengo desde el blog de Marta, por cierto, y me quedo por aquí como seguidora. ¿Te apetece pasarte por el mío?

    Un beso!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los looks, el tuyo es genial, esas Nike son amorrr!!!
    Un beso muy fuerte y animo con ese estudio!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Las dos estáis guapísimas y con outfits geniales. Las Nike me encantan, aunque yo me decanto más por las Air Max o Air Force. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ya le he dicho a Marta lo que me gusta este estilo con mezcla de prendas formales con las nike, son super llamativas las dos! Tengo unas deportivas así y no me las quito de lo cómodas que son y lo chulas que quedan puestas, y por cierto me encantan tus accesorios. Un besazo Laura
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encantan los looks con las nike!!geniales :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Nikes, Nikes, Nikes everywhere. No hay mejor deportivas que unas bonitas Nikes. En concreto las rosas de este post me parecen preciosas, dignas de ser alabadas.
    Un beso, b-isthenew-b.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!