1, 2, 3... ¡7!

24.8.15


¡Hola a todos! Hace años subí un post igual a este (podéis reíros de mis pintas pinchando AQUÍ), y me ha parecido buen momento para hacer una segunda parte. Ya sabéis que odio encasillarme así que he querido compartir con vosotras ni uno ni dos conjuntos... sino siete. Como veis no me complico mucho la vida a la hora de vestir, siempre busco la comodidad y sentirme a gusto con lo que llevo. En mi caso adoro las prendas oscuras, sea invierno o verano, me da igual las camisetas básicas y los sombreros (la colección va en aumento). 

Mi preferido es el número 4, ¿y el vuestro?

Este próximo fin de semana me voy con unas amigas a la playa y ya que os gustó tanto el vídeo he pensado en volver a llevarme la cámara acuática, ¿qué me decís?. Incluso la réflex va a venirse conmigo así que espero volver con algo para vosotras (os dejo que me echéis la bronca si no lo hago jaja).
  
Tengo alguna cosilla más entre manos con respecto al blog que estoy deseando que se ponga en marcha. Aún no os puedo decir nada pero la verdad es que me hace bastante ilusión. ¡Os iré contando! <3
Sombrero: Primark
Camiseta: H&M
Pantalón: H&M
Zapatillas: Converse
Camiseta: H&M
Peto: Stradivarius
Zapatillas: Nike
Gorra: H&M
Collar: Bershka
Camiseta: Zara
Piercing: Aliexpress
Short: Shana
Zapatillas: Vans
 Sombrero: H&M
Crop top: H&M
Pantalón: H&M
Zapatos: Pull&Bear
Crop top: H&M
Falda: H&M
Sandalias: Asos
Sombrero: H&M
Top: Bershka
Short: Levi's
Sandalias: Shana
Collar: ?
Kimono: Tienda local
Mono: H&M
Sandalias: Shana

You Might Also Like

20 rhythms

  1. Me encantan el 1 y el 7, son geniales y te sientan super bien!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Viva a la comodidad! Yo también me visto con lo más cómodo que encuentro. Adoro como te quedan todo, mi look favorito es el primero pero me chiflan los zapatos del 5. ¡Estás genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el rollo que le aportas a cada uno de ellos. Yo me decantaría por todos menos el 5, pero pq los vestidos/faldas justas no me apasionan nada, aunque a ti te queda genial.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el 1, el 4 y el 7!


    NUEVO POST EN MI BLOG! No te pierdas el conjunto más visto de internet, seguro que lo conoces!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el 2 y el 7! Me parece muy buena idea una entrada así :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. cool outfits! like the girlfriend of a rock star :)

    better than yesterday

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos Laura, pero sobretodo el 2 y el 7! Preciosa como siempre ;)

    un beso enorme

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nos encantan TODOS los looks! Un besito! Pásate por nuestro blog!
    https://www.facebook.com/fabiola.osorno.71/posts/1124532310903733

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus looks! Por aquí me quedo para no perderme nada ;)

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con el 3 y sobre todo el 7♥ me ha encantado este post, Lau, como te lo curras!
    Un bessssazo <3

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con el 1, 4 y 6!!! como se nota mi pasion por los sombreros
    MIL BESOS!!
    http://elysianproyect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El cuarto look me enamoró!!
    Te sigo guapa
    Te invito a que veas mi blog y hagas lo mismo si te gusta, un beso :)
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No podría decidirme por uno en concreto.. que guapa estas en todos!!
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Todos nos encantan pero el 2,5,7 son amor puro<3<3 Guaaapisiimaaa!!
    Un besito desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es/2015/08/valldemossa.html con nuevo post!!
    Izaskun&Nerea

    ResponderEliminar
  15. ¡1 y 4 mis favoritos! Y si tu estilo ya me gustaba, con este post me has acabado de enamorar, ¡me siento muy idenfiticada con ellos!
    ¡Y qué mona hace tres años!
    Un besazo ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Laura, me encanta la idea de este post. Y todos los outfits tiene algo que me gustan, la cami de Guns 'n' Roses el mono, el kimono, el sombrero, los zapatos floreados, el top con los hombros al aire... Estas genial en todos ellos.
    Petons

    ResponderEliminar
  17. No sabría decirte cual me gusta mas todos tienen algo que me encanta!! Quizá el 7 el que más porque ese kimono es precioso y con el mono te queda taan bien!!! No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora :)
    Un beso enorme!!
    http://heyanana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. My favourite look it's the first one, that t-shirt it's so cool !
    I'm a new follower, check my blog and if you like it, follow me too :)
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El 4 y 6 look me encantaron, además tengo unas sandalias parecidas a las del 6 y es lo mas cómodo del mundo, ¡te sigo! Te dejo mi blog por aquí guapa :) patriusck.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Unos looks geniales, mi favorito es el 6.Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!