Tanto hablar del fin que ahora a penas duele

16.4.17

Vuelta al caos
(y que no se vaya nunca)

¡Hola a todos! Por fin estoy en casa, así que voy a aprovechar estas semanas para enseñaros todas las cosas que me han ido llegando este pasado mes. Como ya preveía que iba a tardar en subir un post, lo enseñé todo antes por Instagram. Os aconsejo que me sigáis por ahí porque por ejemplo ahora os voy a enseñar cosas que ya están agotadas (de verdad que me da mucha rabia, pero es que allí lo tengo mucho más complicado para poder actualizar el blog). 

La chaqueta es la misma que os enseñé en el post anterior de cuando fui a Madrid, creo que en estas fotos se aprecia mejor el color. Yo estoy loca con ella, me la pongo casi todos los días (y me parece que sigue disponible!!). Os la recomiendo 100x100, de verdad. El top de encaje, también es de Zaful. En el último pedido que hice, me quise arriesgar y pedí varios tops con transparencias. En este caso acerté ya que la parte delantera es más tupida que la espalda. ¡Y menos mal! Porque cuando os enseñe la otra prenda veréis el apaño que he tenido que hacer para poder usarla... (un poco de hype nunca viene mal).
Los pantalones de Bershka son de talle alto y muy muy pitillos. No sé por qué pero tengo unos de Pull que se han dado de sí y no me gustaban como me quedaban, así que me compré dos pares de vaqueros prácticamente iguales ya lo veréis. Y finalmente, me puse unos de los pocos zapatos que me quedan aquí ya que me he dejado la mitad de mi zapatero en Alicante. 

♡ Nos leemos 

Chaqueta: Zaful | Top: Zaful | Jeans: Stradivarius | Zapatos: Mary Paz

You Might Also Like

0 rhythms

¡Muchas gracias por tu comentario!