Hoy has vuelto a salvarme la vida y tú sin enterarte

21.5.17


¡Hola a todos! Hoy vengo con un post express. Estoy a nada de empezar los exámenes por lo que a penas tengo tiempo para actualizar esto, por eso aproveché el otro día que tuvimos que salir a grabar un trabajo para pasar por este parque y hacer unas cuantas fotos. Es una pena que con el tiempo tan bueno que hace por aquí tengamos que pasarnos el día encerrados en una biblioteca es lo que toca, lo sé. Es un look muy básico pero de lo más cómodo para el día a día. Y aún con todo el solazo que hacía, yo fiel al negro. Todas las prendas que os enseño hoy las tengo desde hace años en mi armario, menos los calcetines, que los recibí hace poco. Son de Rosegal y me parece que le dan un toque totalmente distinto. ¡Y son más cómodos de lo que parecen! 

♡ Nos leemos 
espero que pronto


 Top: Pimkie | Falda: ZARA | Calcetines: Rosegal  | Zapatillas: Vans  

You Might Also Like

2 rhythms

  1. me gusta el outfit, tan sencillo y molon con los calcetines <3

    ResponderEliminar
  2. Un look basico pero genial, yo me lo pondria con unos labios rojos!

    Un besazo guapa!
    www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!