tanto sentimiento explotó

13.6.17


¡Hola a todos! Por fin estoy de vuelta tras un breve parón. Hoy mismo he terminado los finales y como tenía estas fotos guardadas del otro día he querido aprovechar para enseñároslas. Hace un par de semanas que me llegó este vestido tan bonito de Zaful pero no he podido mostrarlo hasta ahora, así que no sé si seguirá disponible. Tengo que reconocer que con el último pedido me líe un poco con las tallas. Este vestido en concreto es una S, pero os aconsejo que os cojáis una talla más si tenéis el mismo pecho que yo porque queda un poco apretado en esa zona. Por lo demás, genial. Tanto el tejido como el estampado me tienen loquita. Las sandalias son de hace unos dos años o así, y para lo poco que me costaron me están durando un montón. 

¡Por cierto! He pensado que en cuanto llegue a Zaragoza voy a vender parte de mi ropa. No sé si hacerlo vía chicfy o por otra red social, así que si podéis ayudarme con esto (opiniones, consejos, etc.) os estaría eternamente agradecida!! También he pensado en hacer un room tour de la habitación en la que he estado estos últimos meses junto con la nueva en la que estaré el curso que viene y así poder enseñaros cómo las he decorado. Me habría gustado haber hecho esto con las anteriores (ya voy por mi 4 habitación jaja), pero no he caído hasta este momento. ¿Qué os parece la idea?

¡Miles de besos!
Vestido: Zaful | Zapatos: Shana (old)

You Might Also Like

1 rhythms

  1. ¡que vestido más bonito! Me encanta su estampado, aunque que pena lo de la talla, al menos en las fotos no es muy evidente...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!