Duerme menos y sueña más

16.7.17

Jamás he tenido asma, 
pero fue escuchar tu "ya no te quiero"
cuando aprendí lo que era quedarse sin respiración. 
Y es que soy de las que piensan que después del amor 
no-hay-nada. 

Si lo pierdes,
estás perdido.


¡Hola a todos! Ahora que oficialmente ha empezado mi verano ya estoy por aquí para enseñaros todas las cositas que me han estado llegando mientras estaba fuera. Me fascina que después de casi cinco años en este rincón siga teniendo las mismas ganas de estar aquí.

Hoy estreno los shorts que me pedí en Zaful. Escogí una L ya que no quería que me quedaran demasiado apretados en los muslos embrace your muslacos. De cintura sí que me van un poco sueltos, pero nada exagerado. Lo que no me gusta es que en la parte trasera tienen un corte justo debajo del bolsillo, por lo que según cómo me ponga los pantalones se me ve el culete. Lo combiné con un top de tirantes lenceros con el cual tengo un debate interno, y es que estéticamente me gusta cómo me queda pero no me siento del todo a gusto con prendas tan ajustadas. De calzado me puse unas zapatillas con las que hacía educación física cuando iba al colegio. Están en perfecto estado a pesar del tiempo transcurrido (ahí se ve lo mucho que me esforzaba), como complemento llevo unas gafas XXL que no me llegan a convencer del todo y mi collar de H&M que ya he enseñado más de una vez por aquí. 

Tenéis un 10% de decuentro para comprar en Dresslily con el código
XieDresslily
Y para Rosegal (artículos sin promoción)
Rosegalxie

¡Espero que hayáis tenido un buen finde!
💛
Top: H&M | Shorts: Zaful | Cinturón: Vintage | Gafas: Rosegal | Zapatillas: ? | Collar: H&M

You Might Also Like

0 rhythms

¡Muchas gracias por tu comentario!