she wants somebody to love in the right way

18.9.17

¡Hola a todos! Como podéis ver, ya estoy de vuelta por Alicante. Hace una semana que empezaron las clases por aquí y desde entonces no he parado lo de las mudanzas agota a cualquiera. Y qué mejor manera de volver que enseñándoos uno de los sitios más bonitos (a mi parecer) de la ciudad; el castillo de Santa Bárbara. Esta vez fuimos a la hora del atardecer, totalmente recomendado si no queréis morir en el intento. Faltaban diez minutos para que cerrasen la exposición sobre got y nosotras seguíamos en la planta 2. Así que después de encontrar la sala y hacernos la mítica foto en el trono de hierro nos dimos cuenta que el ascensor estaba cerrado y que teníamos que bajar andando. Así que aprovechamos e hicimos un par de fotos. Las que mi cámara quiso, ya que no estaba del todo cargada (qué raro, ¿no? 😪). El outfit es de lo más sencillo; llevo un top que tiene una goma elástica por lo que se puede poner descubriendo los hombros o no. La falda es de Zaful, yo me pedí una talla L y como siempre... de largo bien pero de cintura me sobra un poco. Me pregunto si algún día me irán bien las faldas/pantalones... Como zapatos llevo unas zapatillas tipo converse. Y para terminar, la mochila que véis es de msk.

¡Nos leemos!
💖

Top: Bershka | Falda: Zaful | Zapatillas: Primark | Bolso: Misako

You Might Also Like

2 rhythms

¡Muchas gracias por tu comentario!