I'm only happy when I'm on the ru-u-un

17.2.18

¡Hola a todos! Hoy os enseño dos cosas que me enviaron de la web ZAFUL, ya sabéis que colaboro con ellos y de vez en cuando me mandan prendas para que de mi opinión. En este caso, elegí un top transparente y unos pendientes. El top está agotado en negro, pero tenéis tres colores más por si os ha gustado. Yo no suelo llevar este tipo de prendas, es más, casi siempre suelo llevar sudaderas o jerseys anchos porque es como más cómoda me siento. Pero esta vez me apetecía tener algo así (quizás acabe en el fondo del armario porque lo vea too much). Otra opción sería llevarlo debajo de algún vestido de tirantes. El vaquero y las zapatillas las he enseñado un millón de veces por aquí, así que paso a los pendientes... Hace bastante que les había echado el ojo, y después de ver a Amaia con unos parecidos me vino la necesidad de tenerlos cuánto daño ha hecho OT. Estaba cansada de llevar los mismos aros todos los días, así que me pedí estos que no llegan ni a 5$, y a mucha gente les han gustado!

¡Nos leemos!
💖
Jeans: Mango | Pendientes: Zaful | Top: Zaful | Zapatillas y sudadera : Primark  | Cinturón: vintage

You Might Also Like

0 rhythms

¡Muchas gracias por tu comentario!